¡En Español, carajo! - http://www.mmcafe.com/ Forums


Original message (1342 Views )

Makondo99
312th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 04:56post reply

Ya que estamos reviviendo temas clasicos del Cafe, pienso que podriamos abrir nuevamente el tema de hablar en nuestra lengua materna.

Luego de por fin salir de vacaciones y poder dormir hasta tarde, ya me siento mas repuesto de un año agotador.

Recientemente fui al dentista y me cobro un ojo de la cara por un tratamiento que espero termine pronto. Afortunadamente la dentista tiene "buena mano" asi que no es muy doloroso.

Tambien cumpli con unas de mis tradiciones de comienzo de año que es raparme al cero. Esto sumado a "andar a pata pela" es lo maximo en comodidad en un caluroso verano, con temperaturas mata-PCs de 37º algunos dias.

Me imagino que Toxico esta feliz en Valpo, porque puede escapar a la playa y ver CARNE :p

Este tiempo libre que he tenido me ha hecho pensar sobre todo los años que llevo leyendo el Cafe. He estado pensando en que si 4chan e IC tienen una entrada en Wikipedia, tal vez nosotros podriamos hacer lo mismo con respecto al Cafe. ¿Que les parece la idea?






Replies:

IkariDC
491th Post



user profileedit/delete message

Gold Customer


"Re(1):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 05:33post reply

quote:

Este tiempo libre que he tenido me ha hecho pensar sobre todo los años que llevo leyendo el Cafe. He estado pensando en que si 4chan e IC tienen una entrada en Wikipedia, tal vez nosotros podriamos hacer lo mismo con respecto al Cafe. ¿Que les parece la idea?



Bueno, esa idea esta bien, pero no creo que sea lo mas adecuado plantearla en un hilo en español. ¿No crees?

Por cierto, hace poco me vi Gankutsuou. ¡Es absolutamente genial!





Arngrim
82th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Re(2):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 05:51post reply

Eso de la entrada del Café en la Wikipedia suena de bandera!

Si puedo hechar una mano contad conmigo!

Aupa la versión futurista de Gonzo del Conde de Montecristo!





-Death!!!... but in this place there is no happiness.-

makondo99
313th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(2):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 05:53post reply

quote:

Bueno, esa idea esta bien, pero no creo que sea lo mas adecuado plantearla en un hilo en español. ¿No crees?



Mmmm, tomemos las (posibles) ideas y discusiones que puedan sugir aca como "piloto" para un tema en Ingles al respecto.

quote:

Por cierto, hace poco me vi Gankutsuou. ¡Es absolutamente genial!



¿No te mareaste con los colores? A un amigo le recordo la antigua serie animada de "Spiderman psicodelico"

*hablando como Delirium, de Sandman*

¡¡LOs CoLores, COloRes!!





Time Mage
2311th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(1):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 06:27:post reply

Buena idea lo del tema, a ver si llega a las míticas ciento y pico respuestas de sus primeras encarnaciones.

Por cierto, aprovecho para odiar mucho a Maese Spt por ésto:

quote:

About Time Mage: I used to think he was just another american guy in my lurking days, so I was surprised when I learned he was actually from Andalucía (y olé).


En serio, lo de "just another american guy" me ha dolido en el alma, aunque si retuerzo un poco las cosas puedo considerarlo como un halago a mi inglis pitinglis (Ja! Que te crees tú eso!).


En otro orden de cosas, me sorprende el memorión que tiene Toxico. Joer, casi, casi acierca con mis iniciales! (En vez de F.C. son F.S., pero todo lo demás es acertado al 100%).





[this message was edited by Time Mage on Wed 8 Feb 06:28]

Rid
6998th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(3):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 06:52post reply

quote:
¿No te mareaste con los colores? A un amigo le recordo la antigua serie animada de "Spiderman psicodelico"
Yo no la he visto, pero este foro ha hecho que me pique la curiosidad. Los comentarios de colores psicodélicos me hacen pensar en Petit Cossette, o especialmente en SoulTaker.





makondo99
314th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(1):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 07:16post reply

Volviendo al tema de la entrada de Wiki, ¿que cosas se les ocurren para el contenido?

Tomando como base la entrada de 4chan, tengo esto armado hasta ahora:

Historia
Bueno aca se hablaria sobre los origenes del Cafe. Por lo que recuerdo ha tenido como 3 encarnaciones o mas. Se podria ocupar la pagina de la "maquina del tiempo" para dar una referencia a esas encarnaciones...

Descripcion del Sitio
Aqui hablaria del "antes" (cuando la pagina de entrada solia actualizarse con frecuencia) y "despues" (ahora que el BBS es lo mas activo) de las actividades del Cafe

BBS
Aqui se hablaria en mas detalle de la realidad actual del Cafe. Podria tener sub-entradas como:

Miembros destacados
Temas Recurrentes
Polemicas (flame wars)

Enlaces
Links a paginas hermanas como IC, el sitio de Rid, etc.

¿Opiniones?

PD: Rid, te la recomiendo 100%, dale un vistazo.





CHAZumaru
349th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(2):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 09:45post reply

quote:
He estado pensando en que si 4chan e IC tienen una entrada en Wikipedia


IC!? Donde? Pienso que esta loco en la cabeza, hombre.

Y donde esta el coche?
Y tu mama tambien.
Y vamos a la playa, señor Zorro.
Y que golazo de Zidane.
Y porque te vas.
Y no puede caminar.





NOW IS TIME TO THE 68000 Z80 AND SH-2 HEART ON FIRE !!

Evenor
290th Post



user profileedit/delete message

Copper Customer


"Re(3):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 10:26post reply

¿Todos ustedes son de España?

Mis padres son de Nicaragua.





肝臓入りのオレンジジュース!
腎臓混じりの甘口カレー!
膵臓仕込みのペスカトーレ!
愛しの愛しのサイコホラー

Makondo99
315th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Reflauta!" , posted Wed 8 Feb 10:54post reply

quote:

IC!? Donde? Pienso que esta loco en la cabeza, hombre.


Tu estar en lo correcto

*Makondo se lanza al vacio desde un edificio*

PD: Ahora que recuerdo, IC tiene su propia wiki o algo asi





Arngrim
83th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"A ver..." , posted Wed 8 Feb 17:13post reply

Que yo sepa, los únicos españoles aquí somos Sensenic, HAYATO, Time Mage, IkariDC, Maese Spt y yo! (perdonad si me dejo a alguien!)

Y acerca de las texturas de Gankutsuou, están geniales, lo que más me mató al principio fue la canción en plan Serrat del principio, pero luego le coges hasta el punto xD

Y sí, Delirio volvería a convertirse en Delicia tras ver Gankutsuou. (aaah... Sandman...)





-Death!!!... but in this place there is no happiness.-

HAYATO
577th Post



user profileedit/delete message

New Red Carpet Member



"El Conde que esconde...." , posted Wed 8 Feb 17:50post reply

quote:
Y acerca de las texturas de Gankutsuou, están geniales, lo que más me mató al principio fue la canción en plan Serrat del principio, pero luego le coges hasta el punto xD



Pues yo casi pierdo la retina izquierda en los prmeros 20 minutos... pero la vetrdad es que me pica la curiosidad por ver algo mas (ojo, algo mas, no me pienso tragar ese bodrio entero ni harto de grifa).

Por cierto, qué coño pintan las naves espaciales en el "Count of MountChrist"???





Sensenic
1451th Post



user profileedit/delete message

Red Carpet Executive Member




"Re(2):¡En Español, carajo!" , posted Wed 8 Feb 18:33:post reply

quote:
Por cierto, aprovecho para odiar mucho a Maese Spt por ésto:

About Time Mage: I used to think he was just another american guy in my lurking days, so I was surprised when I learned he was actually from Andalucía (y olé).

En serio, lo de "just another american guy" me ha dolido en el alma, aunque si retuerzo un poco las cosas puedo considerarlo como un halago a mi inglis pitinglis (Ja! Que te crees tú eso!).

Pues ya puedes odiarme a mí tb. (pero eso mú al principio eh? Antes incluso de que empezara siquiera a intentar apuntarme, que tardé más de un año)
*nostálgico*
quote:

En otro orden de cosas, me sorprende el memorión que tiene Toxico. Joer, casi, casi acierca con mis iniciales! (En vez de F.C. son F.S., pero todo lo demás es acertado al 100%).


Por lo que yo recuerdo... Fernando S? Ortiz de Zárate (que alguien confundió con "de Kárate" XD )

EDIT: Ahora que me acuerdo, y Porcellino? Qué fue de él?





Deidara. I just loved that face. XD

"It's you know like when you die and you can't quite believe it"
An undead friend.

[this message was edited by Sensenic on Wed 8 Feb 18:37]

Maese Spt
160th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"¡Hablemos del milenarismo, cojones ya!" , posted Wed 8 Feb 19:06post reply

Hablar en castellano en Madman's puede ser divertido para variar. Me apunto. Por cierto, una pregunta importante ¿se puede blasfemar en este topic...?

Más cosas. Lo de hacer una entrada en la wikipedia me parece una gran idea. Si hay una página web con solera dentro del sector y que se merece estar ahí, esa es, sin duda, Madman's. Es y será la web de referencia en lo que respecta a videojuegos japoneses.

Ah, y sobre eso de...

quote:
En serio, lo de "just another american guy" me ha dolido en el alma



Deformación profesional, no lo puedo evitar






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

makondo99
316th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(1):El Conde que esconde...." , posted Wed 8 Feb 19:09post reply

Hayato,
¿Quien rayos es el personaje de tu avatar? Lo he visto en varias imagenes chistosas de Internet, pero no tengo la mas remota idea de quien es...

Y por cierto, ¿"Hayato" es por "Sankukai"?

quote:

Por cierto, qué coño pintan las naves espaciales en el "Count of MountChrist"???



Esta ambientado como chorrocientos mil años en el futuro





Maese Spt
162th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"el Conde psicodélico esconde LSD" , posted Wed 8 Feb 19:17post reply

quote:
Hayato,
¿Quien rayos es el personaje de tu avatar? Lo he visto en varias imagenes chistosas de Internet, pero no tengo la mas remota idea de quien es...



¡¡¡Es El Rey!!! Teh Burger King!!!!

Aprovecho para comentar que yo también sufrí desprendimientos de retina, fracturas en el cristalino y diversos brotes de epilepsia, amén de cefaleas varias, tras intentar soportar la cosa esa del Conde de Montecristo. Y eso que sólo era el opening, que, si llego a tragarme el capítulo entero, igual no sobrevivo. Qué cosa más psicodélica, por diox...

¿Quién quiere meterse un viaje de LSD teniendo al Conde? Así debía de ver el mundo el Charles Bukowski ese, lleno de formas y colores derritiéndose...






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

HAYATO
578th Post



user profileedit/delete message

New Red Carpet Member



"Re(2):El Conde que esconde...." , posted Wed 8 Feb 21:37post reply

quote:

Y por cierto, ¿"Hayato" es por "Sankukai"?



No, viene de un maravilloso "vs. game" muy apreciado por los foreros de este nuestro café, llamado "Star Gladiator".


quote:

Esta ambientado como chorrocientos mil años en el futuro



Ah, entonces todo tiene sentido, incluso lo del Dracula ese del pelo azul...





Time Mage
2311th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(1):¡Hablemos del milenarismo, cojones ya!" , posted Wed 8 Feb 23:02post reply

quote:
Por cierto, una pregunta importante ¿se puede blasfemar en este topic...?


"I Users may not abuse the Bulletin with the use of foul language, or be overly abusive to another Bulletin user."

Sacado del faq del foro. Sin embargo, dada mi afición al uso de todo tipo de interjecciones, desde simples "joer" hasta las blasfemias más elaboradas, y teniendo en cuenta que estamos hablando en español, creo que si nadie le molesta, se podría usar. Al fin y al cabo, el Snkneogeoshingoblablabla estaba todo el día "fuck" p'arriba, "fuck" p'abajo, y no pasaba nada.

Por otra parte, resulta curioso ver cómo en un par de años más o menos he pasado de ser el único español del foro a haber otros cinco más. Y éso que Porcellino está desaparecido en combate (dice que después de tanto tiempo sin postear, que le da cosa volver, menuda gilipollez, y si lees ésto ya sabes).
Todavía me acuerdo de los primeros topics en español, en los que se ponían a hablar los muy cabrones de Onsy y Juan en jerga mexicana y n me enteraba de una mierda XD.

Y por cierto, me están entrando ganas de ver Gankutsuou a mí también, aunque sólo sea por los colores psicodélicos: Al menos se desvía del estándar de los diseños típicos del anime.





Makondo99
318th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Onsy y Juan S/A" , posted Wed 8 Feb 23:27:post reply

quote:

¡¡¡Es El Rey!!! Teh Burger King!!!!



No lo cacho. A ver... *Googlea* mmm, o no han dado esos comerciales aca, o me falta ver mas tele.

A proposito del comentario de Time Mage, ¿Alguien sabe que ha sido de Onsy y Juan? ¿Se habran ido a Acapulco?

*Editado por mala memoria*





[this message was edited by Makondo99 on Wed 8 Feb 23:29]

Arngrim
84th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Tiempos pretéritos" , posted Thu 9 Feb 02:13post reply

Fua... es cierto que se han exponenciado el número de españoles por aquí... yo yevaba siendo un lurker de mucho cuidao desde hace taco de tiempo! Principalmente por la historia de tener que registrarte con cuenta de correo de pago.

Hasta que IkariDC y Sensenic me animaron a participar y dar por saco activamente.

Y a mi también me echaban p'atrás esos threads en "español" con tanta jerga que no se entendía ni papa, aunque ahora, hasta se hechan de menos.

Van cayendo las figuras más legendarias del Café poco a poco... es como si hubiese un psycho killer por aquí xDDDD





-Death!!!... but in this place there is no happiness.-

Toxico
4131th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Aquí llego el que manda..." , posted Thu 9 Feb 02:26post reply

quote:

Van cayendo las figuras más legendarias del Café poco a poco... es como si hubiese un psycho killer por aquí



Evidente, ese es el poder del 'sudamerican psycho'....

Aparte de no entiendo tanto la necesidad de decir sandeses, blasfemar y "hechar chuchadas" para ofender, por lo general es mucho más útil usar sarcasmo con el pobre tipo XD

En lo que va respecto al tema igual se ve interesante la idea de hacer una 'entry' en winkipedia, pero si estamos haciendo un tema en español, es para divertirse y soltarse la corbata por un momento, recuerdo que en su tiempo los temas 'chiste' en frances eran super frecuente, al igual que los en español...

Si alguien quiere comentar cosas útiles claro que es bienvenido, yo ahora no me conecto tanto por que estoy dejando de lado un poco la botella y estoy juntando $ para comprarme la versión de "sand man" de Yoshitaka amano, que aca en mi ciudad esta como a 22 dolares XD.

Ha, y Time Mage, el otro dia que estaba dandole a un vino me acorde bien, por cosas del anonimato aca va censurado -> F*rna**o S*man**as XD... Y decian que el alcohol dañaba las neuronas XD







See??? He is a God...

Time Mage
2312th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(1):Aquí llego el que manda..." , posted Thu 9 Feb 02:41post reply

quote:
Ha, y Time Mage, el otro dia que estaba dandole a un vino me acorde bien, por cosas del anonimato aca va censurado -> F*rna**o S*man**as XD... Y decian que el alcohol dañaba las neuronas XD


OHDIOSMÍO!! Cómo se te ocurre censurar tan poco, van a saber quién soy! Deberías haber dicho: *e***nd* *i***c**

Ahora sí que nadie sabrá mi identidad! Haaaaaaaaahahahahaaaaaaaaaaa!





Tai-Pan
72th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Re(2):Aquí llego el que manda..." , posted Thu 9 Feb 04:41post reply

Al leer este post y los ultimos publicados, comence a sentir miedo, comence a pensar que quizas algun dia solo quedemos aqui personas de habla hispana; y eso me asusta de cierta forma.





hayaku!!

makondo99
318th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(3):Aquí llego el que manda..." , posted Thu 9 Feb 05:32post reply

quote:
Al leer este post y los ultimos publicados, comence a sentir miedo, comence a pensar que quizas algun dia solo quedemos aqui personas de habla hispana; y eso me asusta de cierta forma.



Esa es otra de las razones para crear la wiki: publicidad. El foro necesita de sangre nueva o va a desaparecer. Ultimamente la "tasa de mortalidad" (entiendase desaparecidos) ha aumentado bastante. Si bien creo que hay una cantidad importante de personas que visitan este foro en forma encubierta (lurkers) la idea es que participe la mayoria para hacerlo mas activo.

Claro que un aumento explosivo tambien puede acarrear problemas (¿se imaginan el foro invadido por l33t s34k3rz?) pero la auto-regulacion del foro es bastante buena (¿ha funcionado hasta ahora, cierto?) no se... habria que pensar bien las cosas a favor y en contra...

¡OPINEN O SOÑARAN CON UN MUNDO PSICODELICO AL QUE NO PUEDEN CERRAR LOS OJOS!





HAYATO
582th Post



user profileedit/delete message

New Red Carpet Member



"Mis dos centimos de euro...." , posted Thu 9 Feb 06:52post reply

No sé me parece que las cosas estan bien como están. En el momento que las cosas se pongan feas, siempre llegará un nuevo Guillaume o un NoSHingo para darle salsilla...





Sensenic
1454th Post



user profileedit/delete message

Red Carpet Executive Member




"Re(1):Mis dos centimos de euro...." , posted Thu 9 Feb 06:56:post reply

quote:
No sé me parece que las cosas estan bien como están. En el momento que las cosas se pongan feas, siempre llegará un nuevo Guillaume o un NoSHingo para darle salsilla...


Hmmm... el tema G... hablaríamoslo aquí si no senteran?

EDIT: Nah, mejor no.





Deidara. I just loved that face. XD

"It's you know like when you die and you can't quite believe it"
An undead friend.

[this message was edited by Sensenic on Thu 9 Feb 07:04]

ONSLAUGHT
3557th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Aqui esta ONSY!" , posted Thu 9 Feb 11:40:post reply

A ver cabrestos jijos de la tiznada, aqui llego el mero chipocludo, asi que abranla piojos que ahi les va el peine!

Ya en serio, he vuelto solo para dar una noticia:
Algun (o algunos) hijo(s) de su puta madre, se metio(eron) a mi casa a robar el dia de hoy! llegue de trabajar y encontre a mi mama llorando, le pregunte que habia pasado, y me dijo que se metieron a robar... por suerte ella no estaba cuando paso, asi que no hubo sustos de ningun tipo. En fin, se metieron por la azotea, por una ventana, y salieron por la puerta como si nada, porque se llevaron las llaves de repuesto que estaban colgadas de una pared, supongo que para volver a saquear algun otro dia (que previsores!).
Se llevaron un reproductor de DVD, una maquina de coser, una television, mi PS2, my GC (con el disco 4 de FF VIII y el disco 1 de RE4 respectivamente), 4 memory cards (2 de PSX, uno de PS2 y uno del cubito), todos los controles y los cables. Tambien forzaron una cajita donde tenia algo de dinero, mas o menos unos 4000 pesos (que vendrian siendo algo asi como 400 dolarucos), y como 30 dolares en puro billetito de $2 dolares (mi coleccion de billetes "raros"!); los cabrones no se llevaron los demas billetes que tenia ahi, que son de Brasil, unas monedas de Canada y algunos Euros,al igual que unas monedas viejas, a lo mejor porque desconocen su valor.

Lo que mas me duele son los memory cards, ya que tenia bastantes archivos con bastantes horas de juego (infelices!).
Le dije a mi mama que no se preocupara, que el dinero se recupera, asi como todo lo demas robado.
Al menos no se robaron nada de mi coleccion de figuras, que eso si me hubiera dolido hasta el alma, y hasta quizas hubiera llorado de coraje. Pero bueno, hasta aqui mi triste historia, mas tarde pondre una foto de como dejaron mi pobre cajita del dinero.

Y ya dejen de ver porno, jijos del maiz!

Bah, olviden lo de las fotos de la caja, tambien se robaron mis paquetes de pilas nuevas, tal vez compre otro paquete mañana al salir del trabajo.





[this message was edited by ONSLAUGHT on Thu 9 Feb 13:25]

CHAZumaru
352th Post



user profileedit/delete message

Silver Customer


"verano y la chica" , posted Thu 9 Feb 14:01:post reply

Todo el mundo, puedais ayudar ustedes por favor? Estoy buscando por el titulo y la cantante de esta cancion:

Escucha mi corazon que te llama
Escucha esta cancion que te habla
Del amor que <???> mi corazon
De las cosas que pudieron ser
Y no fueron
Del amor que <???> mi corazon
De las cosas que pudieron ser
Y no fueron

Son palabras que marcharon
Y no quiede morir
Son recuerdos que quedaron
Parece me sufir

Escucha el rumor del mar en verano
Oidas cancion <???> <???> quien marcharon
En <?????????????????> calor
Y la <?????????????????> amor
Un verano
En <?????????????????> calor
Y la <?????????????????> amor
Un verano

Son palabras que marcharon
Y no quiede morir
Son recuerdos que quedaron
Parece me sufir

Contempla etc.

(la cantante parece ser una jovena chica)





NOW IS TIME TO THE 68000 Z80 AND SH-2 HEART ON FIRE !!

[this message was edited by CHAZumaru on Thu 9 Feb 14:03]

sabo10
1333th Post



user profileedit/delete message

Red Carpet Executive Member




"Re(1):verano y la chica" , posted Thu 9 Feb 15:35post reply

andele joto, your popsicles melting





Juan
4234th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"pinguinos" , posted Thu 9 Feb 19:16post reply

No lo dije en el thread anterior, pero aunque yo no leo muchos libros puedo decir que mi libro favorito es el Conde de Monte Cristo. Si alguien estaba buscando la version en Ingles ahi me dicen por un mail.

Lean Ponx!

quote:

a Acapulco?







Time Mage
2314th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(1):Aqui esta ONSY!" , posted Thu 9 Feb 19:18post reply

Joder, qué putada Onsy, desde luego, cuánto hijo de puta suelto hay por el mundo. Lo malo es que tendrás que cambiar la cerradura y poner barrotes en las ventanas a partir de ahora, supongo. En fin, que ojalá les pillen pronto (y no me refiero a que les pille la policía, sino un camión de gran tonelaje).





Juan
4235th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(1):Aqui esta ONSY!" , posted Thu 9 Feb 19:39post reply

Se me paso tu post, pero lo bueno es que tu familia esta bien. Ojala que atrapen a esos desgraciados para que les den una calentadita en el bote.

quote:
ONSY







CHAZumaru
353th Post



user profileedit/delete message

Silver Customer


"Re(1):verano y la chica" , posted Fri 10 Feb 04:31post reply

Ja ! La respuesta a mi pregunta sea "Jeanette - Escucha" (2001/Disky).





NOW IS TIME TO THE 68000 Z80 AND SH-2 HEART ON FIRE !!

Tai-Pan
73th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Re(1):Aqui esta ONSY!" , posted Fri 10 Feb 05:59post reply

quote:
A ver cabrestos jijos de la tiznada, aqui llego el mero chipocludo, asi que abranla piojos que ahi les va el peine!

Ya en serio, he vuelto solo para dar una noticia:
Algun (o algunos) hijo(s) de su puta madre, se metio(eron) a mi casa a robar el dia de hoy! llegue de trabajar y encontre a mi mama llorando, le pregunte que habia pasado, y me dijo que se metieron a robar... por suerte ella no estaba cuando paso, asi que no hubo sustos de ningun tipo. En fin, se metieron por la azotea, por una ventana, y salieron por la puerta como si nada, porque se llevaron las llaves de repuesto que estaban colgadas de una pared, supongo que para volver a saquear algun otro dia (que previsores!).
Se llevaron un reproductor de DVD, una maquina de coser, una television, mi PS2, my GC (con el disco 4 de FF VIII y el disco 1 de RE4 respectivamente), 4 memory cards (2 de PSX, uno de PS2 y uno del cubito), todos los controles y los cables. Tambien forzaron una cajita donde tenia algo de dinero, mas o menos unos 4000 pesos (que vendrian siendo algo asi como 400 dolarucos), y como 30 dolares en puro billetito de $2 dolares (mi coleccion de billetes "raros"!); los cabrones no se llevaron los demas billetes que tenia ahi, que son de Brasil, unas monedas de Canada y algunos Euros,al igual que unas monedas viejas, a lo mejor porque desconocen su valor.

Lo que mas me duele son los memory cards, ya que tenia bastantes archivos con bastantes horas de juego (infelices!).
Le dije a mi mama que no se preocupara, que el dinero se recupera, asi como todo lo demas robado.
Al menos no se robaron nada de mi coleccion de figuras, que eso si me hubiera dolido hasta el alma, y hasta quizas hubiera llorado de coraje. Pero bueno, hasta aqui mi triste historia, mas tarde pondre una foto de como dejaron mi pobre cajita del dinero.

Y ya dejen de ver porno, jijos del maiz!

Bah, olviden lo de las fotos de la caja, tambien se robaron mis paquetes de pilas nuevas, tal vez compre otro paquete mañana al salir del trabajo.



Que lastima amigo, debes estar muy furioso, yo lo estaria.





hayaku!!

Makondo99
319th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(2):Aqui esta ONSY!" , posted Fri 10 Feb 10:47post reply

quote:
Onsy


Que lata lo que te paso pero al menos nada malo le paso a tu familia. Ojala pillen a los malandras y les den su buena pateadura.

PD: Pinguinos para Juan





Time Mage
2316th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(3):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 08:41post reply

Anda que... Como ésto acabe con 30 y pico mensajes, menudo desprestigio.

¬_¬





Arngrim
90th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Re(4):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 09:04post reply

quote:
Anda que... Como ésto acabe con 30 y pico mensajes, menudo desprestigio.

¬_¬



Pos venga! Vamos a meterle bulla al asunto! xDDD

Me quiero cambiar de avatar... no se que me pondre pero seguramente no creo ke sea tan sexy como los de Iggy.





-Death!!!... but in this place there is no happiness.-

ONSLAUGHT
3560th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(2):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 09:54:post reply

quote:

Que lastima amigo, debes estar muy furioso, yo lo estaria.



Nah, el dinero va y viene, ademas me sirve de pretexto para comprar consolas nuevas y volver a jugar todos mis juegos nuevamente.

Aqui unas imagenes:
http://img147.imageshack.us/img147/8876/im0003306cq.jpg [Image Attached]

http://img147.imageshack.us/img147/4623/im0003310wb.jpg [Image Attached]

http://img147.imageshack.us/img147/6500/im0003328jg.jpg [Image Attached]

http://img147.imageshack.us/img147/3866/im0003336ud.jpg [Image Attached]

http://img147.imageshack.us/img147/7123/im0003346ys.jpg [Image Attached]



Las primeras 2 son evidencia del robo, las demas son de unas figurillas que me llegaron, y que espero poner en la vitrina que mande a hacer.





[this message was edited by ONSLAUGHT on Sat 11 Feb 10:01]

Tai-Pan
76th Post



user profileedit/delete message

Occasional Customer

"Re(3):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 10:13post reply

quote:

Que lastima amigo, debes estar muy furioso, yo lo estaria.


Nah, el dinero va y viene, ademas me sirve de pretexto para comprar consolas nuevas y volver a jugar todos mis juegos nuevamente.

Aqui unas imagenes:
http://img147.imageshack.us/img147/8876/im0003306cq.jpg [Image Attached]
http://img147.imageshack.us/img147/4623/im0003310wb.jpg [Image Attached]
http://img147.imageshack.us/img147/6500/im0003328jg.jpg [Image Attached]
http://img147.imageshack.us/img147/3866/im0003336ud.jpg [Image Attached]
http://img147.imageshack.us/img147/7123/im0003346ys.jpg [Image Attached]


Las primeras 2 son evidencia del robo, las demas son de unas figurillas que me llegaron, y que espero poner en la vitrina que mande a hacer.



Not even thieves want argentinian pesos.





hayaku!!

ONSLAUGHT
3560th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(4):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 10:37post reply

quote:

Not even thieves want argentinian pesos.


¡En Español, carajo!





Time Mage
2317th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(3):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 18:24post reply

quote:

http://img147.imageshack.us/img147/8876/im0003306cq.jpg [Image Attached]


Oh, el Capitán America ése es el diseño de The Ultimates, verdad? Mira que no soy fan suyo precisamente, pero ese muñeco mola.





makondo99
320th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(4):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 21:52post reply

Un amigo me comento que va a salir a la venta en EEUU una serie animada de "The Ultimates" ¿Es cierto?





HAYATO
584th Post



user profileedit/delete message

New Red Carpet Member



"Re(3):Aqui esta ONSY!" , posted Sat 11 Feb 23:59post reply

quote:
http://img147.imageshack.us/img147/4623/im0003310wb.jpg





LOL!! Parece que hubieras pillado a Thanos con las manos en la masa....





Maese Spt
164th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"Re(5):Aqui esta ONSY!" , posted Sun 12 Feb 00:07post reply

No sabía que hubiese ladrones frikis (geks) en Méjico... me parece de lo más curioso que entren a robar a una casa y la mayor parte de su botín lo constituyan videoconsolas y tarjetas de memoria.

Aunque veo que Onsy se lo toma con filosofía.

Por cierto, aprovecho para lanzar al aire una reflexión: la resaca es una cosa mala. Muy mala. Todos los sábados por la mañana me dan ganas de colgar de una viga a quien inventó el orujo de hierbas (extrañamente, los viernes por la noche me dan ganas de erigirle un monumento). Y esta noche toca tajarse de nuevo para ver el partido en San Mamés.... Qué vida más dura.






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

Time Mage
2319th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(5):Aqui esta ONSY!" , posted Sun 12 Feb 00:36post reply

quote:
Un amigo me comento que va a salir a la venta en EEUU una serie animada de "The Ultimates" ¿Es cierto?



Eso me dijo un amigo también, ojalá sea buena. El material original es bueno de cojones, pero las adaptaciones, ya se sabe...





ONSLAUGHT
3561th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(6):Aqui esta ONSY!" , posted Sun 12 Feb 09:14post reply

quote:
Un amigo me comento que va a salir a la venta en EEUU una serie animada de "The Ultimates" ¿Es cierto?


Eso me dijo un amigo también, ojalá sea buena. El material original es bueno de cojones, pero las adaptaciones, ya se sabe...


Asi es hijos mios, saldra en DVD, pero no se llamara The Ultimates, sera Ultimate Avengers, y por lo que he visto, esta ligeramente basada en los primeros 13 tomos del comic. Lo malo es que al parecer recibira un tratamiento totalmente infantil, y muy alejado del material en que esta basado... juzguen ustedes mismos:
http://www.ultimateavengers.com/





Toxico
4133th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(6):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 05:10post reply

quote:
No sabía que hubiese ladrones frikis (geks) en Méjico... me parece de lo más curioso que entren a robar a una casa y la mayor parte de su botín lo constituyan videoconsolas y tarjetas de memoria.

Aunque veo que Onsy se lo toma con filosofía.

Por cierto, aprovecho para lanzar al aire una reflexión: la resaca es una cosa mala. Muy mala. Todos los sábados por la mañana me dan ganas de colgar de una viga a quien inventó el orujo de hierbas (extrañamente, los viernes por la noche me dan ganas de erigirle un monumento). Y esta noche toca tajarse de nuevo para ver el partido en San Mamés.... Qué vida más dura.



Acerca de los ladrones geeks no es por eso; lo que pasa es que las consolas aca en sudamerica valen un brazo y una pierna, una memory card de ps2 sale unos 40 dolares y una ps2 usada con juegos originales vale como unos 200 dolares.

Con la resaca no actues como principiante XD los mejores remedios contra ella son 1.- Seguir consumiendo alcohol 2.- Consumir rapidamente varias bebidas heladas 3.- Dormir minimo unas ocho horas antes de despertar, la resaca viene principalmente por el cansancio y la falta de sueño, si despues de alcoholizarte hivernas unas 12 horas despertaras bien XD

Bueno onslaught, espero que no te cueste mucho recuperarte después de tan mala gracia que cayo en tu casa, por lo menos a mi me tomaría años recuperarme si me robarán mis juegos, películas y figuras; tengo varias cosas que ya no se consiguen en el mercado, espero que no hayas sufrido eso.







See??? He is a God...

ONSLAUGHT
3562th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(7):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 07:47post reply

quote:

Acerca de los ladrones geeks no es por eso; lo que pasa es que las consolas aca en sudamerica valen un brazo y una pierna, una memory card de ps2 sale unos 40 dolares y una ps2 usada con juegos originales vale como unos 200 dolares.

Le has dado en el clavo.
En Mexico, es raro que una persona tenga mas de 1 consola, y si la tiene, generalmente es el PSX, co chip, y cientos de juegos piratas. Si por casualidad llegaran a tener el PS2, tambien seria con chip y con juegos piratas. El GC generalmente lo tienen los niños que tienen papas con dinero, y es con pocos juegos (generalmente de futbol o de Mario)...
No es que yo tenga mucho dinero o algo asi, pero los juegos son uno de mis hobbies, y ya saben lo apasionado que puede llegar a ser uno cuando le gusta algo. Por suerte el PSX y el DC ya los jubile, y estan guardados, si no, tambien se los hubieran robado los cabrones.

quote:
Bueno onslaught, espero que no te cueste mucho recuperarte después de tan mala gracia que cayo en tu casa, por lo menos a mi me tomaría años recuperarme si me robarán mis juegos, películas y figuras; tengo varias cosas que ya no se consiguen en el mercado, espero que no hayas sufrido eso.


Yo tambien tengo muchas cosas que ya no se encuentran tan facilmente, y si se encuentran, te cuestan un ojo y un testiculo; por fortuna no se llevaron ningun juego (salvo los que estaban dentro de las consolas en el momento), ni peliculas ni figuras, y supongo que esto es porque desconocen el valor de estas... digo, si supieran lo que cuestan las figuras Myth Cloth, o todas las figuras que aqui no se pueden conseguir, seguramente se las hubieran llevado, aunque esto es muy dudoso tambien, porque no creo que gente de ese tipo sepa como navegar por internet, y mucho menos hacer negocios en Ebay o en alguna otra pagina de subastas, asi que terminarian malbaratando las figuras con algun familiar o conocido.

En fin, ya veremos que pasa, pero por lo pronto, creo que ya se quienes fueron los autores de esto, solo necesito completar la parte mas dificil y arriesgada, que es la de recabar las pruebas.





Time Mage
2322th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(8):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 17:56post reply

quote:
En fin, ya veremos que pasa, pero por lo pronto, creo que ya se quienes fueron los autores de esto, solo necesito completar la parte mas dificil y arriesgada, que es la de recabar las pruebas.



Oh, interesante! Mantennos informados de tus pesquisas.





ONSLAUGHT
3567th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(9):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 18:57:post reply

quote:

Oh, interesante! Mantennos informados de tus pesquisas.


Asi lo hare, aunque al parecer ya se deshicieron de todas las cosas, asi que no tengo muchas pruebas...

En fin, pasemos a otros temas, ya que estoy en el turno de la noche y me encuentro un poco aburrido, son las 4 a.m. y todavia me quedan 3 largas horas de trabajo.





[this message was edited by ONSLAUGHT on Tue 14 Feb 19:01]

Maese Spt
169th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"Re(7):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 19:18post reply

quote:

Con la resaca no actues como principiante XD los mejores remedios contra ella son 1.- Seguir consumiendo alcohol 2.- Consumir rapidamente varias bebidas heladas 3.- Dormir minimo unas ocho horas antes de despertar, la resaca viene principalmente por el cansancio y la falta de sueño, si despues de alcoholizarte hivernas unas 12 horas despertaras bien XD



Nah, no te preocupes, las resacas no son problema. Tras muchos años de investigación empírica (aunque todo depende de lo que hayas ingerido la noche anterior: las resacas de vodka, ron o kalimotxo son suaves; pero las de cerveza, ginebra o whisky me matan), he dado con la solución perfecta: vegetar en el sofá y consumir ingentes cantidades de coca cola, zumo de naranja, o similar.

Y, por lo que veo, en la otra parte del mundo, tú has llegado a conclusiones similares... Es lo que yo llamo el subconsciente colectivo del borracho xD Otra de las manifestaciones de este subconscienbte colectivo es que, cuando un borracho se topa con otro congénere, aunque sea por primera vez, siente que lo conoce de toda la vida y actúa como si ambos fueran hermanos jurados. Hay quien dirá que se debe al efecto eufórico y desinhibidor del alcohol, pero yo digo que es por ese pequeño porcentaje de la psique que todos los alcohólicos compartimos.


Ah, y hay una cosa que me ha chocado un poco...

quote:
creo que ya se quienes fueron los autores de esto, solo necesito completar la parte mas dificil y arriesgada, que es la de recabar las pruebas.


NO quiero pecar de ingenuo, pero... ¿de eso no debería encargarse la policía? Sólo faltaba que los ciudadanos tuvieran que ir siguiendo la pista de sus agresores, en plan Charles Bronson...






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

ONSLAUGHT
3567th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"Re(8):Aqui esta ONSY!" , posted Tue 14 Feb 20:55post reply

quote:

Ah, y hay una cosa que me ha chocado un poco...
NO quiero pecar de ingenuo, pero... ¿de eso no debería encargarse la policía? Sólo faltaba que los ciudadanos tuvieran que ir siguiendo la pista de sus agresores, en plan Charles Bronson...


En las inmortales palabras de losgeniales Polivoces:
"La policia siempre en vigilia... o lo que es lo mismo: Cuidado con los rateros"
Esperar a que la policia resuelva todo, es como esperar a que los reyes magos te traigan lo que les pediste (a menos que seas un niño rico, lo cual aplica de igual manera con la policia), asi que estoy tomando esto en mis manos, a menos la parte de recabar pruebas incriminatorias, lo que siga de ahi, ya dependera de la policia, y francamente espero que les den su buena "calentadita", para que se les quite lo lacra.





ONSLAUGHT
3570th Post



user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master





"¡En Español, chingado!" , posted Sun 5 Mar 06:05:post reply

Es una pena que los pinches franchutes nos ganen con sus temas...

¿Alguien ya vio los ultimos capitulos de Saint Seiya? Yo los esperaba con ansia, y resultaron ser una porqueria; entre la animacion de 2 pesos, las nuevas voces (que la verdad no estan tan mal algunas, pero uno se acostumbra a las antiguas voces), las peleas insipidas y la pobre creatividad del director (¿A quien se le ocurre cortar cosas como la pelea entre Kannon y Radamanthys y darle un capitulo entero al fulano del rio Aqueron?) terminaron por matar todo el interes que tenia en ver el final de la saga animada...
En fin, ¿ustedes que piensan?





[this message was edited by ONSLAUGHT on Sun 5 Mar 08:37]

Makondo99
324th Post



user profileedit/delete message

Bronze Customer


"Re(1):¡En Español, chingado!" , posted Sun 5 Mar 11:35post reply

Justo hoy hablaba con un amigo al respecto.

En mi opinion, el problema es que crecimos y nos volvimos mas cinicos. Ya no sentimos esa sensacion de asombro de cuando eramos pendex al ver llegar al FENIX! y que le volara la raja a alguien. Ahora nos fijamos mas en los detalles de animacion, dibujo, voces, etc y claro, SS es del monton no mas.

Algo parecido me paso con Sakukai (que lanzaron aca recientemente en formato DVD). Cuando chico, la serie era increible, los efectos asombrosos y las peleas de otro mundo (esos son los recuerdos de cabro chico). Al verla de nuevo ahora, es un asco: Las maquetas de las naves estan unidas por alambre, los trajes son ridiculos, la mascara de Simon no tiene movimientos, etc, etc, etc.

En definitiva, nos volvimos unos viejos de mierda :P

PD: Onsy, ¿alguna novedad con tu caso?





Maese Spt
185th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"Re(2):¡En Español, chingado!" , posted Thu 9 Mar 02:16post reply

quote:

En definitiva, nos volvimos unos viejos de mierda :P



No pensaba seguir el hilo tendido por Onsy porque hace MUCHOS años que Saint Seiya dejó de interesarme lo más mínimo... pero, en definitiva, todo se reduce a lo que dice Makondo: nos hacemos viejos, qué cojones.

De hecho, la última vez que creo haber visto algo de SS fue en una nochevieja, con un grado de alcohol en sangre bastante elevado... me parece que eran las nuevas OVAs esas de la saga de Hades, o no sé qué hostias. Naturalmente, lo único que recuerdo es que nos echamos unas risas bastante apoteósicas a cuenta de Kurumada y sus caballeretes del zodíaco. Si hubiera tenido 10 años menos, seguramente me habría quedado como un muerto en el sillón mirando las peleíllas pero, a estas alturas, todo aquello me pareció de lo más ridículo. Y, teniendo botellas de Queen Margot a mano, la elección estaba clara...






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

The Droogo
235th Post



user profileedit/delete message

Frequent Customer

"falto yo parece!!!" , posted Tue 14 Mar 22:20post reply

quote:
No sabía que hubiese ladrones frikis (geks) en Méjico... me parece de lo más curioso que entren a robar a una casa y la mayor parte de su botín lo constituyan videoconsolas y tarjetas de memoria.

Aunque veo que Onsy se lo toma con filosofía.

Por cierto, aprovecho para lanzar al aire una reflexión: la resaca es una cosa mala. Muy mala. Todos los sábados por la mañana me dan ganas de colgar de una viga a quien inventó el orujo de hierbas (extrañamente, los viernes por la noche me dan ganas de erigirle un monumento). Y esta noche toca tajarse de nuevo para ver el partido en San Mamés.... Qué vida más dura.


Acerca de los ladrones geeks no es por eso; lo que pasa es que las consolas aca en sudamerica valen un brazo y una pierna, una memory card de ps2 sale unos 40 dolares y una ps2 usada con juegos originales vale como unos 200 dolares.

Con la resaca no actues como principiante XD los mejores remedios contra ella son 1.- Seguir consumiendo alcohol 2.- Consumir rapidamente varias bebidas heladas 3.- Dormir minimo unas ocho horas antes de despertar, la resaca viene principalmente por el cansancio y la falta de sueño, si despues de alcoholizarte hivernas unas 12 horas despertaras bien XD

Bueno onslaught, espero que no te cueste mucho recuperarte después de tan mala gracia que cayo en tu casa, por lo menos a mi me tomaría años recuperarme si me robarán mis juegos, películas y figuras; tengo varias cosas que ya no se consiguen en el mercado, espero que no hayas sufrido eso.


Bueno siceramente no he leido ni un 20 % de este topico, pero capte la idea y ... viva el Espanol aca desde noruega y pronto en espana lo celebro!!!
A todo esto participe en " torneos aca en Norway uno de Street Fighter tercer impacto y el otro de soul calibur 3
en el de street me fue mal , pero en el de soul calibur sali segundo lugar y jugue con Zetzuka o algo por el estilo!!!
chekeen esto felas!
http://chiefgutti.blogspot.com
revisen la parte de street y se daran cuenta de una mencion especial de un jugador llamado pichala que en ese caso soy yo
chao
Viva Valparaiso!





Some people never go crazy
what truly horrible life they must lead
Charles Bukowski.

Maese Spt
187th Post



user profileedit/delete message

Regular Customer

"Re(1):falto yo parece!!!" , posted Tue 14 Mar 23:12post reply

¡No sólo a Onsy, también hemos resucitado a The Droogo! El universo vuelve a estar en orden...

(Por alguan razón, no me extrañla en absoluto que la parte del thread que ha "quoteado" sea la que habla de resacas y alcohol, je je je)






"At his coming the gods themselves are put to flight and the Buddhas vanish"

HAYATO
593th Post



user profileedit/delete message

New Red Carpet Member



"Re(2):falto yo parece!!!" , posted Tue 14 Mar 23:44post reply

quote:
¡No sólo a Onsy, también hemos resucitado a The Droogo! El universo vuelve a estar en orden...

(Por alguan razón, no me extrañla en absoluto que la parte del thread que ha "quoteado" sea la que habla de resacas y alcohol, je je je)



Pues si El Drugo se pasa por las Vascongadas, habrá que llevarle de jaia por aki...