Gather Brothers, fellow Geeks! - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message (1925 Views )

Sensenic
1376th Post

user profileedit/delete message

Red Carpet Executive Member

"Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 05:10:post reply

Ehmmm... You Spanish people out there:

This next weekend there be 2 events here in Barcelona that might be interesting to you. A saber:

- Art Futura: Infography and 3D in general, innovation and art in videogames (for example, Rez and Eye Toy were there in their time) and the best 3D shorts you've ever seen (there was one 2 or 3 years ago that was jaw dropping...). Days: October 27, 28, 29 and 30
Link? Indeed.

And mostly:
- XI Salón del Manga, Anime y el Videojuego: Nada que explicar aquí no? ^_^ IkariDC and some friends came last year and we had a good time (there's a pic of us somewhere around here)...
EDIT: Forgot the linkiness.

So, IkariDC, HAYATO, TM, Maese Spt, anyone else? Comin'?

OT PS: BTW, the thread title comes from what I understand the sword says in the "Sword Brothers" spell from SOTN: Gather Brothers, fellow blades!. Does anyone know the right phrase? I mean, I searched thru' Internet (not much, gamefaqs, dungeon and google) and, surprisingly for me, didn't find it. Only some other guy who put his own version: Gather brother soulblades!.
So, which is it?

A really fugly Deidara. I made it in a rush and have no Potochof available so... But I just loved that face. Better one to come.

My philosophy professor was a flan Myself

[this message was edited by Sensenic on Fri 21 Oct 05:18]

Replies:

IkariDC
422th Post

Gold Customer

"Re(1):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 05:54post reply

I'm going to El Salón del Manga, in fact, I was going to start this thread sooner or later!

Dude, the guest artist of this year couldn't be less interesting, I wonder what he is supposed to be signing...

I don't remember what the Sword brothers say, but you could load a saved game to check that out.

HAYATO
516th Post

New Red Carpet Member

"Re(2):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 16:55post reply

I won't return to Salon del Manga until Araki comes to sign my "JoJo a Go-Go" and "JoJo6251", otherwise I find it pointless...

IkariDC
423th Post

Gold Customer

"Re(3):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 17:52post reply

quote:
I won't return to Salon del Manga until Araki comes to sign my "JoJo a Go-Go" and "JoJo6251", otherwise I find it pointless...

That won't happen unless JoJo starts being published there, and unfortunately I don't think anyone is going to take the risk (I hope to eat my words someday). You know, he's not going to come just to sign some crappy Baoh comic books.

Pointless to go otherwise, yeah I could agree with that. It's just a huge marketplace, I really don't have anything to buy in mind, because everything I want I can buy it from the internet, and cheaper.

The thing is to travel with friends and meet people that you can't meet otherwise. Oh, and the arcades. Last year I got to play Out Run 2 (I don't like racing games, this series is the exception).

Time Mage
2265th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(1):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 19:36post reply

I'll go... Some year. And when I go I'll definitely will want to meet you guys, but right now... (Un momento... Por qué coño estoy escribiendo en inglis pitinglis? Pues ná, sigo en español, qué coño)... estoy concentrado en terminar la carrera de una puta vez (cosa que he dicho ya muchas veces, pero que ésta va en serio de verdad). El año que vaya (con un poco de suerte, el que viene), va a ser un follón, porque tengo otro grupò con el que también quiero quedar, y también querré participar en los torneos de juegos de lucha que haya (especialmente Guilty Gear) y... En fin, que será un lío. XD

Por cierto, a los que vayáis, si podéis echadle un vistazo al torneo de GGXX#R que se va a celebrar, tanto el individual como el de las "selecciones": Andalucía vs Madrid vs Cataluña, con mis amigos en la andaluza (3 granaínos y 2 sevillanos), y muy buenos todos. Aúpa Andalucía!!

HAYATO
518th Post

New Red Carpet Member

"Re(2):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 21:10:post reply

quote:
Por cierto, a los que vayáis, si podéis echadle un vistazo al torneo de GGXX#R que se va a celebrar, tanto el individual como el de las "selecciones": Andalucía vs Madrid vs Cataluña, con mis amigos en la andaluza (3 granaínos y 2 sevillanos), y muy buenos todos. Aúpa Andalucía!!

Mejor que no, no sea que los vascos nos animemos a participar y os partamos el culo a todos...

edit: *add boundless Faust & Zappa love here*

[this message was edited by HAYATO on Fri 21 Oct 21:11]

Sensenic
1378th Post

"Re(3):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 21 Oct 21:33:post reply

quote:
I'm going to El Salón del Manga, in fact, I was going to start this thread sooner or later!

Youshi!! When, then? I only won't be able to go (for now) monday morning. The rest, just you say.

Y pa qué coño sigo hablando ninglés. Dita sea.
Ah! No olvides traerte la DS! Quiero ver ese peazo de Ouendan y echar unos combates al JSS!

quote:
Dude, the guest artist of this year couldn't be less interesting, I wonder what he is supposed to be signing...

No tengo ni zorra de quien es. No me informao mucho la verdad ^_^; Más que nada, concurso de cosplay, ver novedades (que se las guardan toas pa ese día) y quedar con gente es lo que me interesa.

Hablando de novedades:
Yotsubato!!!!! Aunque sea de Norma y cueste un huevo y la mitá del otro (con lo que tenemos que sale a 5'33€ el huevo)... es Yotsubato!!! Ghah!

quote:
The thing is to travel with friends and meet people that you can't meet otherwise. Oh, and the arcades. Last year I got to play Out Run 2 (I don't like racing games, this series is the exception).

That's the idea. See above.
quote:

Mejor que no, no sea que los vascos nos animemos a participar y os partamos el culo a todos...

edit: *add boundless Faust & Zappa love here*

TM no viene... Y no verá como el equipo de Andasulía... perdón, Andasulía se lleva la paliza... :p
Pal año que viene, aquí te espero!

EDIT:
On the other hand:
quote:
I don't remember what the Sword brothers say, but you could load a saved game to check that out.

I do have saved games, and i can hear it anytime. It's just that I got stuck with the "GBFB" one and won't "hear" anything else. It's just like the samples you can find here:

Kiss this guy ->

EDIT 2: Mequivoqué al tasar el huevo.

A really fugly Deidara. I made it in a rush and have no Potochof available so... But I just loved that face. Better one to come.

Listen to them - the children of the night. What music they make! Dracula

[this message was edited by Sensenic on Fri 21 Oct 21:39]

IkariDC
425th Post

Gold Customer

"Re(4):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Sat 22 Oct 17:23post reply

TM, osea que este año tampoco... que pena. Podrias venir aunque sea un par de dias para que te despejes XD

Yo voy a estar de sabado a lunes, quizas lo mejor sea quedar el domingo que es lo del cosplay. Aunque bueno, no se que planes tendras, se podria quedar mas veces. No se cuando es lo de Guilty Gear, me gustaria verlo. No soy tan bueno como para participar a en un torneo, asi que me gustaria ver el nivel que hay y a ver si puedo aprender algo (es que paso de los roman cancel).

Y bueno, a mi me gustaria quedar tb con un par de personas, no se como me lo montare. Con uno de ellos tengo cierta rivalidad con el Guilty, siempre que jugamos, no sale un claro vencedor XD

Por supuesto que llevare la DS, llevate unos cascos! A ver si podemos estar unos cuantos con DS y asi poder jugar a tope al JSS! Aunque nos tendras que enseñar a jugar... Please, teach me many things!

Aparte de Yotsubato (que me pienso hacer), no tengo ni idea de que mas novedades hay. Imagino que me cabreare un año mas al ver que no van a publicar GTO...

Por cierto, tienes movil? Facilitaria mucho las cosas para quedar, aunque ahora al menos, no nos pasara como el año pasado XD

Sensenic
1380th Post

"Re(5):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Sun 23 Oct 00:29:post reply

quote:
TM, osea que este año tampoco... que pena. Podrias venir aunque sea un par de dias para que te despejes XD

Ciertamente.
quote:
Yo voy a estar de sabado a lunes, quizas lo mejor sea quedar el domingo que es lo del cosplay. Aunque bueno, no se que planes tendras, se podria quedar mas veces. No se cuando es lo de Guilty Gear, me gustaria verlo.

HIJOS DE LA GRAN......! Tetsuya Mizuguchi en el Art Futura el domingo tb... Pq tienen que dar todo lo que me interesa a la vez?!
Otro EDIT: No sólo eso, sino que una hora antes, a las 17:00 va la gente de TEAM ICO. Es injusto... ;_;

Que rabia... Hablaré con un amigo con el que tengo que ir al AF y no sé... ya te diré algo.
quote:
Por supuesto que llevare la DS, llevate unos cascos! A ver si podemos estar unos cuantos con DS y asi poder jugar a tope al JSS! Aunque nos tendras que enseñar a jugar... Please, teach me many things!

Yay!
Teach you many things I will, young Padawan.
Pa que luego me apaliceis que yo so mu malo u_u; Ya os daré las komas mas cutres que tenga, que si no me jodereis las estadísticas XD.
quote:
Por cierto, tienes movil? Facilitaria mucho las cosas para quedar, aunque ahora al menos, no nos pasara como el año pasado XD

Ah... la pregunta... Pues va a ser que no ^_^;
Ya quedaremos de alguna manera.

EDIT:
quote:

Cuando es? He mirado en la pagina oficial y solo hablan de un torneo de Tekken 5 y otro de Budokai Tenkaichi...

[this message was edited by Sensenic on Sun 23 Oct 01:01]

Time Mage
2266th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(6):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Sun 23 Oct 02:00post reply

quote:
Cuando es? He mirado en la pagina oficial y solo hablan de un torneo de Tekken 5 y otro de Budokai Tenkaichi...

Lo organiza la Asociación Arcadia y la ADAM, y es (el individual) a las 11 de la mañana del domingo, supongo que en el stand de la ADAM, pero no sé. El de las selecciones... Tendría que preguntarlo, cuando me entere lo edito.
Si finalmente vais a verlo, fijaros en los 3 granaínos: Slayer, Zappa y Johnny (especialmente éste último) de un nivel BRUTAL. Y pensar que hasta hace poco yo era su maestro, y ahora me apalizan... T_T

Y sí, reconozco que soy una puta por no ir, pero... Bueno, que no voy, pero el año que viene me apunto muy probablemente.

IkariDC
426th Post

Gold Customer

"Re(7):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Mon 24 Oct 23:39post reply

Lo del torneo del Tenkaichi me parece ridiculo, si ganas te dan el juego! No se supone que para entrenar ya deberias de tenerlo?

Fumito Ueda, Tetsuya Mizuguchi y Toshio Iwai en el ArtFutura? Cuenta conmigo! Todas esas conferencias son por la tarde, ya le he dicho a un colega y se apunta tb, y es mas que probable que se apunte mas gente con los que voy al salon.

Por cierto, el Lunes por la tarde/noche tocan mis colegas del grupo Rasen en el salon, si puedes vete a verles, a ver que te parecen. Maldigo a Ficomic, que como siempre anuncian todo ultima hora, y yo ya habia adquirido los billetes para volverme el lunes por la tarde...

Sensenic
1384th Post

"Re(8):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Tue 25 Oct 01:17post reply

quote:
Lo del torneo del Tenkaichi me parece ridiculo, si ganas te dan el juego! No se supone que para entrenar ya deberias de tenerlo?

Qué va, lo que pasa es que los organizadores saben que la gran mayoría de la gente no lo tiene... digamos que "oficialmente" -ehem- , y el premio es tener el bueno sin pagar un punto duro
quote:
Fumito Ueda, Tetsuya Mizuguchi y Toshio Iwai en el ArtFutura? Cuenta conmigo! Todas esas conferencias son por la tarde, ya le he dicho a un colega y se apunta tb, y es mas que probable que se apunte mas gente con los que voy al salon.

A ver, un garabateo de planning inicial:
domingo mañana salón -> domingo tarde Art Futura?
Y si eso sábado por la tarde tb se puede quedar (DS Session, p. ej. :p)

Hace?
quote:
Por cierto, el Lunes por la tarde/noche tocan mis colegas del grupo Rasen en el salon, si puedes vete a verles, a ver que te parecen. Maldigo a Ficomic, que como siempre anuncian todo ultima hora, y yo ya habia adquirido los billetes para volverme el lunes por la tarde...

Ah, ya veremos, quizá vaya... aunque con ésta serían tres entradas ya... + AF + Yotsuba + otras frikadas que me compre... ouch, mi bolsillo! >_<

Deidara. I just loved that face. XD

IkariDC
428th Post

Gold Customer

"Re(9):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Thu 27 Oct 19:15post reply

En principio, el plan es perfecto. Por cierto, que tiempo va a hacer por Barcelona el fin de semana?

Sensenic
1385th Post

"Re(10):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Thu 27 Oct 19:44post reply

quote:
En principio, el plan es perfecto. Por cierto, que tiempo va a hacer por Barcelona el fin de semana?

Ossu! domingo a las 10:00 en el stand de ficomic, como la otra vez?
Pondré algo... MMCAFE, o SENSENIC o algun avatar en la pared o asín, dado que viene tb Ifrit_Crisis (ta apuntao aquí pero hace tiempo que no postea, no sé si le recuerdas).

Y a las 16:00 como mu tarde deberíademos estar en el Art Futura pa coger sitio pa las conferencias... aunque la sala de marras es grande.

Tb, por si quiereste apuntar, el sábado por la tarde he quedado para ir al AF tb a ver los cortos y exposiciones, dado que el domingo va a ser conferencias a piñon al parecer. -18€ del ala, ouch!- >_<

IkariDC
429th Post

Gold Customer

"Re(2):Re(10):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Thu 27 Oct 21:44post reply

quote:

Ossu! domingo a las 10:00 en el stand de ficomic, como la otra vez?
Pondré algo... MMCAFE, o SENSENIC o algun avatar en la pared o asín, dado que viene tb Ifrit_Crisis (ta apuntao aquí pero hace tiempo que no postea, no sé si le recuerdas).

Y a las 16:00 como mu tarde deberíademos estar en el Art Futura pa coger sitio pa las conferencias... aunque la sala de marras es grande.

Tb, por si quiereste apuntar, el sábado por la tarde he quedado para ir al AF tb a ver los cortos y exposiciones, dado que el domingo va a ser conferencias a piñon al parecer. -18€ del ala, ouch!- >_<

Entonces los vicios a la DS seran el domingo por la mañana, comer, y para el Art Futura? Bien. Pues, no recuerdo a Ifrit_Crisis. Recuerdo a Porcelino y poco mas. Espero que este año el cosplay sea una mierda, y si hay algun momento realmente especial, espero que luego lo saquen en la Minami o lo que sea.

LLego el sabado, asi que ese dia lo usare para ir de tiendas y eso, asi que no ire al AF ese dia. Bueno, a ver si esta vez me dices que tiempo va a hacer XD

Sensenic
1386th Post

"Re(3):Re(10):Gather Brothers, fellow Geeks!" , posted Fri 28 Oct 02:35post reply

quote:
Entonces los vicios a la DS seran el domingo por la mañana, comer, y para el Art Futura? Bien. Pues, no recuerdo a Ifrit_Crisis. Recuerdo a Porcelino y poco mas. Espero que este año el cosplay sea una mierda, y si hay algun momento realmente especial, espero que luego lo saquen en la Minami o lo que sea.

LLego el sabado, asi que ese dia lo usare para ir de tiendas y eso, asi que no ire al AF ese dia. Bueno, a ver si esta vez me dices que tiempo va a hacer XD

Bien pues el domingo a las 10:00 en ficomic. Cerrao.

Respecto al tiempo, es que no lo sabía:
sábado -> lluvia, domingo -> claro, lunes -> lluvia. O eso dicen.

Nos vemos ahí!