[an error occurred while processing this directive] Si no viven Uds en europa y quieren español.. - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]

OmegaDog
1278th Post

user profileedit/delete message

Red Carpet Executive Member

"Si no viven Uds en europa y quieren español.." , posted Thu 13 May 23:32post reply

Asi como (imagino que) muchos de los juegos en europa tienen opción de poner todo (o almenos mucho) en español -- pero son en format PAL -- prefieren Uds importar los juegos de europa? O nadamas compran Uds. las versiones de los EEUU (o las versiones mas locales, donde sea)?

(¿... o solamente bajan Uds. los juegos del internet...?)

"I must pay for my past sins... Let's fight!""I have no choice. You will lose!" | CCT: NEXT STAGE IS 18 |

Replies:

Rid Hershel
5995th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(1):Si no viven Uds en europa y quieren esp" , posted Fri 14 May 05:20post reply

quote:
Asi como (imagino que) muchos de los juegos en europa tienen opción de poner todo (o almenos mucho) en español -- pero son en format PAL -- prefieren Uds importar los juegos de europa? O nadamas compran Uds. las versiones de los EEUU (o las versiones mas locales, donde sea)?

(¿... o solamente bajan Uds. los juegos del internet...?)

El problema en Argentina es que nuestra norma es Pal-N, y no es la misma que en Europa. Por ello, y dado que la gran mayoría de los TVs tienen la norma NTSC también, no queda otra que importar juegos de EEUU/Japón.

Time Mage
1891th Post

Gold Carpet V.I.P- Platinum Executive

"Re(1):Si no viven Uds en europa y quieren esp" , posted Fri 14 May 05:36post reply

El truco está en vivir en España. Así los juegos llegan más tarde, con recortes, mal traducidos, sin posibilidad de 60 Hz (juegos más lentos y pantalla más pequeña, por lo tanto), pocas copias... Y tódo ésto, claro, si llegan.

Alguna que otra compañía hace las cosas bien, pero suelen ser las grandes (Nintendo, Sony y Microsoft). Las demás están empezando a trompicones, pero algunas parece que no se enteran (La mierda de conversión del FFX-2 es digna de verse, señores)

ONSLAUGHT
2655th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Joder tio!" , posted Fri 14 May 06:25post reply

quote:
O nadamas compran Uds. las versiones de los EEUU

Es lo que yo hago.
Mis sistemas no tienen modchip, asi que no puedo importar juegos (ni de Japon ni de Europa), asi que siempre juego las versiones hechas para America.

De cualquier manera, el español de España no me gusta en los juegos, y menos el español de México (y muchisimo menos cuando son de SNK, ughh...).

Prefiero los juegos en ingles.

Metal Gear Solid > Engrane de Metal Solido

VManOfMana
414th Post

Gold Customer

"Re(1):Joder tio!" , posted Fri 14 May 07:22post reply

quote:

Es lo que yo hago.
Mis sistemas no tienen modchip, asi que no puedo importar juegos (ni de Japon ni de Europa), asi que siempre juego las versiones hechas para America.

De cualquier manera, el español de España no me gusta en los juegos, y menos el español de México (y muchisimo menos cuando son de SNK, ughh...).

Prefiero los juegos en ingles.

Metal Gear Solid > Engrane de Metal Solido

Yo simplemente compro los Juegos japoneses cuando tengo la oportunidad (lease: $$$) Mi DC lo compre modificado, y pienso hacer lo mismo con el PS2 y GBDS.

La unica razon por la que tengo la version americana de Viewtiful Joe es por que fue regalo de navidad :P Pero para Viewtiful Joe 2 no me pienso esperar a que lo traduzcan.

Jabel D. Morales - VMan of Mana.
http://vman.animecafe.net/

"Tameraeba makeyo!"

Hagen de Merak
643th Post

Red Carpet Regular Member

"Re(1):Joder tio!" , posted Fri 14 May 14:16post reply

quote:

Si, yo compro las versiones de estados unidos, al menos de que importar sea necesario(es rara la vez). como lo hize con CvS2 para DC. al igual que onsy, no me gusta el espaňol de espaňa para los juegos (el de mexico no se porque nunca eh visto). Lo unico en espaňol que si me gusta es el anime (los doblajes de mexico), al igual que el manga. Y para eso te tengo a ti onsy.
pero si puedo conseguirlo, siempre prefiero mi anime en japones con subtitulos en espaňol oh en ingles.