[an error occurred while processing this directive] ONSLAUGHT - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]

Hagen de Merak
620th Post

user profileedit/delete message

Red Carpet Regular Member

"ONSLAUGHT" , posted Mon 29 Mar 11:48post reply

ya vienen en camino tus figuras de onimusha.

Replies:

Rid Hershel
5911th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(1):ONSLAUGHT" , posted Mon 29 Mar 11:59post reply

quote:

va a explotar de alegría.

Ons, deberías poner alguna foto de tu colección completa en la image board.

Time Mage
1836th Post

Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive

"Re(2):ONSLAUGHT" , posted Mon 29 Mar 13:55post reply

quote:
Ons, deberías poner alguna foto de tu colección completa en la image board.

Secundo la moción!

Toxico
3553th Post

"Re(3):ONSLAUGHT" , posted Mon 29 Mar 14:28post reply

Bueno, aprovecho de volsear topic para provar mi nuevo layout; ojala este se convierta en otro de esos "spanish spamming"

edit: Changos!!!!

Tekkenshu -> Los movimientos que nunca existieron y siempre quisistes tener!

Iron D
2388th Post

"TOXICO" , posted Mon 29 Mar 17:37post reply

Tu tag...tu avatar...ME ENCANTAN!!!

New avatar provided by Onslaught. Super!

Iron D-itude fact 1: Iron D's current favorite superhero is Batman.

Iron D-itude fact 2: Iron D finds Valentine's Day to be very depressing.

ONSLAUGHT
2603th Post

"ONSY" , posted Mon 29 Mar 18:09post reply

quote:

Ah, muchas gracias cabron! te debo una!

Por cierto, no se si ya te dijo Shuang, pero perdimos la subasta de las figuras de Metal Gear Solid, se fue hasta 150 dolares creo...

Tambien perdimos como 4 subastas del Endoskeleton de Terminator 2, las cuales se fueron a precios estratosfericos (aunque aun tengo la esperanza de que esta preciosidad no pase de 50 dolarucos, para poder comprarla.

Por cierto sigue mala tu PC? espero que no sea por algo que yo propicie

Con respecto a mi coleccion, no es tan grande como algunos creen, pero cada dia crece un poquito mas. No tengo camara digital, y tampoco tengo dinero, ya que he comprado muchas porquerias *ahem*twin snakes*ahem*, pero un dia de estos me la compro y subo la imagen.

Juke Joint Jezebel
2776th Post

"Re(1):ONSY" , posted Mon 29 Mar 19:17:post reply

quote:

Ah, muchas gracias cabron! te debo una!

Por cierto, no se si ya te dijo Shuang, pero perdimos la subasta de las figuras de Metal Gear Solid, se fue hasta 150 dolares creo...

Tambien perdimos como 4 subastas del Endoskeleton de Terminator 2, las cuales se fueron a precios estratosfericos (aunque aun tengo la esperanza de que esta preciosidad no pase de 50 dolarucos, para poder comprarla.

Por cierto sigue mala tu PC? espero que no sea por algo que yo propicie

Con respecto a mi coleccion, no es tan grande como algunos creen, pero cada dia crece un poquito mas. No tengo camara digital, y tampoco tengo dinero, ya que he comprado muchas porquerias *ahem*twin snakes*ahem*, pero un dia de estos me la compro y subo la imagen.

si, me dio shuang las malas noticias sobre las figuras de metal gear. la verdad yo esperaba que pasara algo asi, ya que esas figuras son dificiles de conseguir en esas condiciones y a buen precio. creo que salieron en el 98.

mi pc sigue en mal estado. quien sabe, a lo mejor acabo por comprar una nueva, pero en este momento no tengo suficiente dinero ni para endeudarme con una, seria devastante a mi bolsillo. y no te preocupes, no propiciaste (?) nada, pero la verdad no se que ocasiono el problema.

Edit : haha,se me olvido que estaba usando la pc de shuang, se me chispotio

[this message was edited by Juke Joint Jezebel on Mon 29 Mar 19:19]

Toxico
3560th Post

"TEKKENSHU REPORTANDOSE!!!!!" , posted Mon 29 Mar 21:03post reply

quote:
Tu tag...tu avatar...ME ENCANTAN!!!

Gracias, estaba pensando de en que personaje me iva a hacer un 'layout', y entre los cinema display que tenía en el PC estaba buscando a alguien y entonces me acorde de estos indeceables... "The mokey army will be like this one day", I said to myself.

Bueno Onslaught, me alegra saber que no soy el único que se endeuda importando cosas, aunque a diferencia tuya 20 dolares ya me produce dolor de cabeza y problemas estomacales.... Ojalá pilles las figuras del Metal Gear por otra parte... Acá en chile salen más cara que un transplante de corazón.

ONSLAUGHT
2604th Post

"Faster than a speeding snail" , posted Tue 30 Mar 06:33post reply

quote:

Bueno Onslaught, me alegra saber que no soy el único que se endeuda importando cosas, aunque a diferencia tuya 20 dolares ya me produce dolor de cabeza y problemas estomacales.... Ojalá pilles las figuras del Metal Gear por otra parte... Acá en chile salen más cara que un transplante de corazón.

Si, espero poder adquirir esas figuras en alguna otra ocasion.
Estoy dispuesto a pagar hasta 200 dolares por ellas (claro, deben estar en su empaque, y sin abrir), pero por cosas del destino, solo podia llegar a 100 dolares en la subasta que paso (Y diablos, era un buen lote: Todas las figuras en su empaque, mas 2 variantes, Stealth Snake y Stealth Ninja), y algun otro loco pago 150 dolares por ellas, y me gano...

No se donde mas encontrarlas aparte de Ebay... Algun consejo?

ONSLAUGHT
2605th Post

"Victoly!" , posted Tue 30 Mar 19:22post reply

Ganamos la subasta del Endoskeleton!
Son 41 dolares mas 7 de envio, espero que Shuang te pase los datos pronto.

Con respecto a los mangas, mañana (o si no es mañana, dentro de esta misma semana) te mando 10 o 20 tomos. Quieres que los mande de corrido? o sea, 20 tomos de Dragon Ball, o 10 tomos de DB y 10 de DBZ?

De cualquier manera te los envio pronto.

Ah, y ya compre el nuevo tomo de Saint Seiya, ya que junte otros 4 te envio el siguiente paquete de SS.

Time Mage
1839th Post

"Re(1):Victoly!" , posted Wed 31 Mar 03:29post reply

quote:
Quieres que los mande de corrido? o sea, 20 tomos de Dragon Ball, o 10 tomos de DB y 10 de DBZ?

Me ha entrado la curiosidad... Qué diferencia hay entre Dragon Ball y DB??? Porque DBZ está claro, pero DB... No es simplemente las iniciales de Dragon Ball?

Ñañañañaaaaaa!

Toxico
3566th Post

"ESTAMOS EN PELOGRO!!!!! (Time Mage)...." , posted Wed 31 Mar 05:41:post reply

(KoF 94' pun)

quote:

Me ha entrado la curiosidad... Qué diferencia hay entre Dragon Ball y DB??? Porque DBZ está claro, pero DB... No es simplemente las iniciales de Dragon Ball?

Debo decir que también me ha entrado la curiosidad por saber la diferencia.

A todo esto tengo una pregunta para Time mage, sensenic y cualquier caballero español que se encuentre por aquí.... ¿¿Pueden dar me páginas de editoriales españolas?? Lo que pasa es que quiero encargar un manga (el de Gundam F-91), y no tengo idea que editorial española lo pido (por que hay que saber eso para pedirlo, verdad?).... He intentado google varias veces y no pasa nothing...

PD: NECESITO UNA MASTERCARD ;)

edit: HERPES!!!!!

[this message was edited by Toxico on Wed 31 Mar 05:53]

ONSLAUGHT
2606th Post

"Re(2):Victoly!" , posted Wed 31 Mar 05:47post reply

quote:

Ah, no hay ninguna diferencia, solo me referia a que si queria todos los tomos de DB o solo la mitad (no se si esta explicacion tenga sentido, o solo revuelva las cosas).

Hagen de Merak
622th Post

"Re(1):Victoly!" , posted Wed 31 Mar 11:35post reply

quote:
Ganamos la subasta del Endoskeleton!
Son 41 dolares mas 7 de envio, espero que Shuang te pase los datos pronto.

Con respecto a los mangas, mañana (o si no es mañana, dentro de esta misma semana) te mando 10 o 20 tomos. Quieres que los mande de corrido? o sea, 20 tomos de Dragon Ball, o 10 tomos de DB y 10 de DBZ?

De cualquier manera te los envio pronto.

Ah, y ya compre el nuevo tomo de Saint Seiya, ya que junte otros 4 te envio el siguiente paquete de SS.

haha, felicidades, ya te tocaba ganar una subasta de endoskeleton. ya tengo la informacion para el envio. Acerca de los mangas de DB, mandalos en orden, osea, con la inicia de DB. Y gracias por el tomo de SS. Si ganas algo mas en ebay, pues ahi tienes a shuang para que me mande los datos.

ONSLAUGHT
2607th Post

"Pos si..." , posted Wed 31 Mar 21:39post reply

quote:

haha, felicidades, ya te tocaba ganar una subasta de endoskeleton. ya tengo la informacion para el envio. Acerca de los mangas de DB, mandalos en orden, osea, con la inicia de DB. Y gracias por el tomo de SS. Si ganas algo mas en ebay, pues ahi tienes a shuang para que me mande los datos.

Ok, te mando los mangas en orden entonces.

Sobre lo de Ebay, dejare que pase un tiempo, primero te envio la mayoria de los mangas y despues vemos que pasa.

Gracias de nuevo.

Time Mage
1842th Post

"Re(1):ESTAMOS EN PELOGRO!!!!! (Time Mage)...." , posted Thu 1 Apr 03:34post reply

quote:

A todo esto tengo una pregunta para Time mage, sensenic y cualquier caballero español que se encuentre por aquí.... ¿¿Pueden dar me páginas de editoriales españolas?? Lo que pasa es que quiero encargar un manga (el de Gundam F-91), y no tengo idea que editorial española lo pido (por que hay que saber eso para pedirlo, verdad?).... He intentado google varias veces y no pasa nothing...

PD: NECESITO UNA MASTERCARD ;)

edit: HERPES!!!!!

Pues aquí tienes las webs de las tres principales editoras de comic y manga en España:

Norma Editorial
Ediciones Glénat
PlanetadeAgostini Cómics

LAMENTABLEMENTE estoy casi al 100% seguro de que ninguna ha publicado nunca nada de Gundam, las series de "robozes" no tienen mucha aceptación por aquí... Que yo recuerde, Evangelion, algo de PAtlabor y Mazinger, pero poco más. En fin, de todas formas te dejo las páginas, por si acaso te vienen bien.
Y ahora que me acuerdo, creo que Juan me pidió una vez también la página de una editorial para encargar algo, y le dijeron que no enviaban fuera... A ver si han cambiado...

Sensenic
1187th Post

Red Carpet Premium Member+

"Re(2):ESTAMOS EN PELOGRO!!!!! (Time Mage)...." , posted Thu 1 Apr 06:29:post reply

quote:
Pues aquí tienes las webs de las tres principales editoras de comic y manga en España:

Norma Editorial
Ediciones Glénat
PlanetadeAgostini Cómics

Yu forgot diis tchu:
Selecta Vision
Y tus amigos de Ivrea ;p (Hmmm... han sacado Battle Royale... a ver como es. Tengo que ver la peli... ;_;)

Tb he encontrado alguna que otra más (en el google, Toxico. Ya buscaste bien?):
- Azake, que en mi vida la había visto, pedro parece que publican "La Rosa de Versalles"
- Mangaline, aunque no les recuerdo nada y ahora mismo están "caídos", ahí están.
- Ponent Mon, que no creo que te sirvan de mucho pq van por algo llamado "nouvelle manga"
- Y SADEL (Sin Ánimo DE Lucro), faneditores, puedes tenre mas suerte por este lado.
quote:

LAMENTABLEMENTE estoy casi al 100% seguro de que ninguna ha publicado nunca nada de Gundam, las series de "robozes" no tienen mucha aceptación por aquí... Que yo recuerde, Evangelion, algo de PAtlabor y Mazinger, pero poco más. En fin, de todas formas te dejo las páginas, por si acaso te vienen bien.

Efectivamente, eso ya es otra historia. Aquí los "Lobottos" no se llevan mucho.

Oboromaru. Yup seems they're all "one-eyed" masked guys now. Just coincidence.

Sum EDGAR Rex Figaronis
Edgar Roni Figaro from latin fanversion of FFVI

[this message was edited by Sensenic on Thu 1 Apr 06:30]

Toxico
3568th Post

"Re(3):ESTAMOS EN PELOGRO!!!!! (Time Mage)...." , posted Thu 1 Apr 13:58post reply

quote:

Efectivamente, eso ya es otra historia. Aquí los "Lobottos" no se llevan mucho.

De hecho leí el primer tomo de lo que busco, edición español (por que me dijieron que era español; ahora si el imbecil que me dijo confunde españa con argetina lo voy a masacrar).

Gracias por los links; los revisare luego cuando salga de 56 k >_<

ONSLAUGHT
2609th Post

"Doragonboru" , posted Thu 1 Apr 19:37post reply

quote:
Acerca de los mangas de DB, mandalos en orden, osea, con la inicia de DB.

Listo, ya mande los primeros 10 tomos (aunque aun no consigo el numero 1).

Mañana envio otros 10, y posiblemente envie otros 10 el Lunes.

Hagen de Merak
623th Post

"Re(1):Doragonboru" , posted Fri 2 Apr 11:40post reply

quote:
.

Listo, ya mande los primeros 10 tomos (aunque aun no consigo el numero 1).

Mañana envio otros 10, y posiblemente envie otros 10 el Lunes.

gracias, hay despues nos arreglamos. por cierto, shuang recibio tu envio,me imagino que pronto de te mandara el paqueton, no sabes lo que te espera.

ONSLAUGHT
2613th Post

"Feliz, como una lombriz" , posted Sat 3 Apr 18:50post reply

quote:

gracias, hay despues nos arreglamos. por cierto, shuang recibio tu envio,me imagino que pronto de te mandara el paqueton, no sabes lo que te espera.

Excelente, ya afinamos detalles, ahora solo falta ver cuando lo envia, para calcular el tiempo que tendre que esperar para tenerlo en mis manos