Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]
| Replies:
|
Sensenic 1090th Post

Red Carpet Premium Member

| "Re(3):Pregunta pa la 'Espanish espíkin pípol'" , posted Tue 27 Jan 03:53
quote: Podría tener gracia de vez en cuando, no es mala idea.
De hecho, tener algun tema en espanisch no estaria mal ja ja ja.
Lo de la trivia suena súper interesante; aunque en lo personal pienso que debido a el hecho de que vivo en una caverna no me veo en condiciones culturales de participar... Igual cuenten con mi apoyo.
Obscene Voodoo Dance Teleport.
De hecho no sería en espánish, más bien lo que pensaba era en traducirlas (como mejor pueda x_x) para plantearlas a tol mundo en general. Lo que me sescurre es conservar el archivo (bajármelo y subírmelo en mi espacillo web) y poner la pregunta al día siguiente pa evitar morosidades (y no miro a nadie ¬¬... no, es cierto, no lo digo por nadie de aquí ^_^)
quote:
Respecto a la pregunta, no tengo ni puñetera idea (es que el trivial de meri es difícil normalmente, leñe!), pero la música está bien chula.
Pues la melodia me suena mazo... pero no caigo.
Uoooo... pues esta la conocía yo por que tengo el juego ^_^'. Jejeje... la canción aún está subida (y, sí, mola mucho) asín que viá ponerla. Iku ze.
quote: Conozco MeriStation pero, esto del trivia es algun concurso? Te dan algo si repondes bien muchas preguntas? O como va?
Pozí, te ponen una pregunta, generalmente mu retorcida aunque a veces "premian" con una fácil y te dan tres opciones. Adivina la buena. Aluego hay un ránquing pedro no se si se sortea algo, creo que sí.
"Kensu" & "Asina" such a nice couple.
 Damn boredom that can kill you with a sword! A friend of mine talking about elves in LOTR
|
Time Mage 1778th Post

Silver Carpet V.I.P- Platinum Executive

| "IDENTIFÍQUESE!!!" , posted Tue 27 Jan 10:51
quote: Ya, Ikari, pero la pregunta es... ¿de dónde te la bajas? Estoy intentando conseguir la BSO de Warzard, y alguna otra rarilla, y no las encuentro por ningun sitio...
Seguro ke tu puedes ayudarme, a ke si ? XDDD
HAYATO, no te había visto por aquí... Así que como es tradición, mi espíritu de cotilla marujona me hace plantearte una serie de preguntas:
- Nombre? (si quieres) - Localidad? - Ocupación? - Edad? - Aficiones? (aunque no habrá muchas sorpresas...) - Sentido de la vida? - Conductividad del Cobre?
En fin, bienvenido y tal. Y si te has presentado ya, culpale a mi torpeza genética >_<
 Use Time Magic to control time and space. Extremely useful allies.
|
IkariDC 72th Post

Occasional Customer

| "Re(1):IDENTIFÍQUESE!!!" , posted Tue 27 Jan 11:06
quote: Ya, Ikari, pero la pregunta es... ¿de dónde te la bajas? Estoy intentando conseguir la BSO de Warzard, y alguna otra rarilla, y no las encuentro por ningun sitio...
Seguro ke tu puedes ayudarme, a ke si ? XDDD
HAYATO, no te había visto por aquí... Así que como es tradición, mi espíritu de cotilla marujona me hace plantearte una serie de preguntas:
- Nombre? (si quieres) - Localidad? - Ocupación? - Edad? - Aficiones? (aunque no habrá muchas sorpresas...) - Sentido de la vida? - Conductividad del Cobre?
En fin, bienvenido y tal. Y si te has presentado ya, culpale a mi torpeza genética >_<
Pues yo quiero saber ya de que juego es esa melodia!
Desconozco si Capcom edito algun CD con la banda sonora del Warzard, y dudo mucho de que alguien la haya ripeado de algun otro modo, pero todo es posible. Si veo algo ya te dire.
Hayato, como buen fan, posteo por primera vez en el thread sobre Steel Ball de Iggy, ya sabes, el manga de Araki que es muy probable que sea parte de la saga JoJo's.
|
HAYATO 4th Post

New Customer
| "Re(3):IDENTIFÍQUESE!!!" , posted Tue 27 Jan 15:53
quote: HAYATO, no te había visto por aquí... Así que como es tradición, mi espíritu de cotilla marujona me hace plantearte una serie de preguntas:
Pues la verdad es que no me he presentado como debería , puesto que no se si hay alguna seccion de esas de presentación (de todas amneras no la hubiera utilizado, prefiero entrar a postear "a saco" XDD), asi que sin mas dilación paso a responder a tus preguntillas...
- Nombre? -> Eduardo Lopez
- Localidad? -> Bilbao (Vizcaya)
- Ocupación? -> Universitario
- Edad? -> 22 (hasta el 1 de Marzo :D) - Aficiones? -> Lectura (sobre todo Stephen King), cine, comics en general (y JoJo en particular XDDD), música y, por supuesto... VIDEOJUEGOS!!!
- Sentido de la vida? -> Una prueba para demostrar ser merecedores de la Eternidad
- Conductividad del Cobre? -> Solo recuerdo ke no tenia nada que ver con PI, verdad ? XD
quote: Pues yo quiero saber ya de que juego es esa melodia!
Desconozco si Capcom edito algun CD con la banda sonora del Warzard, y dudo mucho de que alguien la haya ripeado de algun otro modo, pero todo es posible. Si veo algo ya te dire.
Pues no se que juego será, pero la melodia huele a marcianitos que no es ni normal. Suena a shooter horizontal, pero si ya hay alguien ke lo sabe ke dice ke varia segun la pantalla... ¿Axelay tal vez? (por decir algo...)
Respecto a la BSO de Warzard te dire que si existe, al igual que la edicion limitada de la BSO de Star Gladiator 2, la otra que estoy buscando, lo que pasa es que quizas sea un contenido demasiado burdo para esas selectas paginas de las que te bajas los Arranged de Castlevania interpretados con pandereta XDDDD
Por cierto, le he pedido al Jerold el libro "All About Warzard" , y creo ke he ganado la puja, ya te comentare... ;D
quote:
Y teniendo en cuenta que me estoy empezando a bajar las scanlations de JoJo ahora, comprenderás por qué no lo he visto... No me apetecía pasarme por un topic de JoJo antes de ver el resto...
Para scanlations de JoJo te recomiendo lo siguiente:
JoJo 1 y 2 -> Link Here. Estan a punto de terminar JoJo 2, van por la mitad del tomo 11 de 12.
JoJo 3,4 y 5 -> Link Here. Es la página de Veggie, donde está el primer capitulo de Steel Ball Run.Parece ser que no han empezado aún con JoJo 5, pero al menos tienen esa intención.
JoJo 6 -> Link Here. Estan en chino, pero al menos te serviran para hacerte una idea... o no (a pesar de haberme tirado horas en foros , y haberme bajado todos los scans, sigo sin entender la mitad de las cosas, aunke supongo ke si supiera chino tendria las cosas mas fáciles XDD).
HOOOOOOOUUUUU !!!!
|
IkariDC 75th Post

Occasional Customer

| "Re(3):IDENTIFÍQUESE!!!" , posted Wed 28 Jan 07:59
quote: Hayato, como buen fan, posteo por primera vez en el thread sobre Steel Ball de Iggy, ya sabes, el manga de Araki que es muy probable que sea parte de la saga JoJo's. Actually, Steel Ball Run has nothing to do with Jojo. (This was just a message to prove you can't flee from Miyata's mighty Hammer, even in spanish threads).
Oh, it's not an affirmation. I said that it seems to be part of JoJo's, but hey, if you say so, then it isn't. You know, there was that thread about it you started, where you were debating if it was part of Jojo's or if it wasn't, etc.
I enjoy JoJo's, I've seen all the OVAs and I have read JoJo 1 and I'm currently reading JoJo 2 (thanks to Hayato). I'd love to continue reading the whole series!
Oh and you do right "reading" throw spanish threads. I sometimes try to "read" some of your french threads out of curiosity. I have to pay attention, trying to understand what it is saying, but I can't get half of what it says... There were interesting things like that artbook that features Ayami Kojima and Shinkiro. I'd like to buy it!
|
|
|