Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]
| Replies:
|
Toxico 2104th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

| "Re(1):Dammit las Noruegas" , posted Sun 7 Jul 15:38
La play 2 esta a 280.000 sin juego; la gamecube esta 190.000 sin juego; me dijieron que la X-box estaba como a 140.000 sin juego (estoy juntando plata para esta, llevo como 30 lucas -en 2 meses-).
Cualquier cosa me avisas; así antes de que te vengas te encargo una X-Box, excellente, por que así podré jugar los juegos de Play 2 (breath of Fire 5, juegos SNK, juegos Square & Namco) Y además jugar los juegos Tecmo (Ninja Gaiden), pero ve el lado positivo a que tengamos las 2 huevas; nos podemos comprar juegos para las 2 consolas he ir a pechar por tiempo indefinido a la casa del otro (yo cacho que te vas a comprar el voleyball en bikini del Dead or Alive).
Con respecto a Detective Conan, yo pensaba que la serie the TV era buena (bueno, lo es); pero ahora que veo el manga me doy cuenta de que es 1000 veces mejor; aparte dede bajarme algunos casos (tengo ya unos 400 megas en revistas) paso casi todos los días a ver las tiendas para ver si pillo algún original del manga.
Saludos compadre, que las cañas le duren poco.
|
|
|