[an error occurred while processing this directive] Dammit las Noruegas - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]

The Droogo
164th Post

user profileedit/delete message

Regular Customer

"Dammit las Noruegas" , posted Sun 7 Jul 09:40post reply

Me dan realmente ganas de vomitar las Noruegas, son tan ricas las mierdas, que no lo puedo creer y pienso que estoy borracho me mareo y vomito asi de simple, QUE VIVAN LOS POLLOS Y LAS HORMONAS DE LAS FEMINASestan perras estan igualde desrroladas que en Chile, ya a los 11 anos(perdon por anos pero aca en Norway no exite la letra enie)estan mas ricas que mi mama cuando tenia 17, dammit.
Oye gordo Toxico asi que Conan rocks again?
la lleva como siempre, aca no he cachado na de mangas ni de punios, con suerte he visto Mierdamon en el Fox Kids.
Cosa que me llama la atencion aca, es que las consolas son baratas en lo que se refier a Chile por que la game cube esta a precio de huevo y pa que decir del game boy advance dime los precios de Chile de las consolas de moda y despues te digo los precios de aca.
ahi se ven pelones

Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming.
Papa Mono Sucks

Replies:

Toxico
2104th Post

user profileedit/delete message

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(1):Dammit las Noruegas" , posted Sun 7 Jul 15:38post reply

La play 2 esta a 280.000 sin juego; la gamecube esta 190.000 sin juego; me dijieron que la X-box estaba como a 140.000 sin juego (estoy juntando plata para esta, llevo como 30 lucas -en 2 meses-).

Cualquier cosa me avisas; así antes de que te vengas te encargo una X-Box, excellente, por que así podré jugar los juegos de Play 2 (breath of Fire 5, juegos SNK, juegos Square & Namco) Y además jugar los juegos Tecmo (Ninja Gaiden), pero ve el lado positivo a que tengamos las 2 huevas; nos podemos comprar juegos para las 2 consolas he ir a pechar por tiempo indefinido a la casa del otro (yo cacho que te vas a comprar el voleyball en bikini del Dead or Alive).

Con respecto a Detective Conan, yo pensaba que la serie the TV era buena (bueno, lo es); pero ahora que veo el manga me doy cuenta de que es 1000 veces mejor; aparte dede bajarme algunos casos (tengo ya unos 400 megas en revistas) paso casi todos los días a ver las tiendas para ver si pillo algún original del manga.

Saludos compadre, que las cañas le duren poco.