[an error occurred while processing this directive] Estoy creando una raza de cerdos cancerigenos - http://www.mmcafe.com/ Forums

Original message ([an error occurred while processing this directive] Views )[an error occurred while processing this directive]

The Droogo
163th Post

user profileedit/delete message

Regular Customer

"Estoy creando una raza de cerdos cancerigenos" , posted Sat 6 Jul 08:55post reply

Bueno, cuento que soy jefe del departamento de limpieza de un restaurant de comida China aca en Noruega,in fact soy el unico del personal del departamento de limpieza bueno a la mierda soy el unico hijo de perra limpiando platos donde los Chinos, pero como la paga es buena no me quejo lo del PS2 lo voy a tener que dejar pal proximo mes por que calcule mal el presupuesto y....bueno voy a lo del post .un dia estaba limpiando los ceniceros tirando las cenizas al tacho dela basura organica y un camarero me dijo que como era posible que estuviera echando las cenizas al tacho dela basura organica por que eso era lo que comian los cerdos despues, asi que lo mire y le dije bueno andate a la mierda por que si la mierda de que te procupas es de que los cerdos van a tener celulas cancerigenas en su cuerpo es una estupida ironia por que tu fumas contastemente y de todas formas te vas a morir , bueno el tipo se quedo callado.
Yo creo que estoy bien al tirarle las cenizas a los cerdos por que estar en un matadero todo el dia presintindo de que tu fin esta cerca te debe estreasar un resto, y como el gran sabio Toxico(todo lo sabe, todo lo sabra y si no lo inventa) un dia me explico que el humo de cigarro va directo al sistema nervioso y te relaja, yo creo que las cenizas deben ser como un concentrado de REALAXINg POWAASWI QUE EL QUE ESTA LEYENDO TODO ESTO ME DEMUESTRA DE QUE ESTS COMPLETAMENTE ABURRIDO O ESTA TRATANDO DE APRENDER ESPANOL, no me importa de hecho esto lo hago pa mantener la cuenta y mandarle saludos a Toxico, mad Juan, Orion, Magic what ever y todos los demas pelones que3 saben espanol ahi se ven mendigos.
PD.como le pondre a los cerdos?
estoy pensando ponerles CANCERPIGSO LOS MALDITOS CERDOS COMEDORES DE HABANOS CUBANOS
de HECHO ESTOY UN POCO STO"¤¤ED

Viddi well my brothers the time of the Droogos is coming.
Papa Mono Sucks

Replies:

Toxico
2097th Post

Platinum Carpet V.I.P- Board Master

"Re(1):Estoy creando una raza de cerdos cancer" , posted Sat 6 Jul 12:43post reply

Lo de los cigarros es verdad, le pergunte a Morocho; y que bueno que te este yendo bien y no vivas en la miseria como otros, estafando al estado como siempre.

¿¿Con qué estás preparando tu armada de chanchos malignos?? Ten cuidado, no se te quiera colar marrano. JA JA JA JA. O las ballenas.

Bueno, aquí en la vida cotidiana Carbacho se dio cuenta de que el es "La historia sin fin", en lo que a carretes se refiere; además de eso revivió y nos juntamos sus veces en la semana (con el Alejo), aparte andan todos desaparecidos.

A parte de que estan re-transmitiendo Detective Conan y unos Ovas nuevos de Kenshin (con el final) y de "X-1999" nada más ha pasado; exceptuando el hecho de que por fin mi hermana se cambio de casa BIEN LEJOS; pero ahora vive cerca de Dawson y Ahuevoldo.

Eso es todo por ahora, de ahí te ves.

Time Mage
671th Post

Red Carpet Regular Member

"Re(1):Estoy creando una raza de cerdos cancer" , posted Sat 6 Jul 16:03post reply

Wajajajajaja!

Este post se merece un premio! Me has alegrado el rato, jajaja...

Por cierto, que tal con las noruegas? :P

Orion
505th Post

New Red Carpet Member

"Re(2):Estoy creando una raza de cerdos cancer" , posted Sat 6 Jul 18:33post reply

quote:
Wajajajajaja!

Este post se merece un premio! Me has alegrado el rato, jajaja...

Por cierto, que tal con las noruegas? :P

como tan las noruegas?? mejor pregunto por como kedaron los chanchos?? ya que la mayoria de las norueagas si no me falla la memoria son las vacas lecheras mas buenas del mundo o no??